10/1/09

(FLS2009) ¿Qué falta en la Feria del Libro de Sevilla? (7)

Más opiniones en nuestro grupo Feria del Libro de Sevilla en Facebook (http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=90802010220&ref=mf) a la pregunta ¿Qué falta en la Feria del Libro de Sevilla?:


El amigo Rafel de Cózar (http://www.facebook.com/profile.php?id=1531017262) me envió a mensajes de Facebook estas palabras, que publico aquí con su permiso:

"Ya que se me pregunta, opino que, como Juan Ramón quería, y creia que Sevilla era la capital de la poesía, la Feria debe seguir apoyando esa línea, como viene haciendo, sin dejar otros géneros, pero entiendo que además, debería ser punta de lanza, es decir, a la vanguardia del género poético. En México se nos llamó para dar un ciclo de Poesía vanguardista, visual. En estos dos años han salido varias antologías importantes a nivel nacional, incluso una en Córdoba de poetas andaluces, en cuatricomía. En Peñarroya, pueblo cordobés está en Centro de estudios de la poesía visual, con su revista veneno. En Fez se ha hecho una magnífica exposición de autores visuales, e incluso la Biblioteca nacional me encargó un estudio para una gran exposición de poesía visual de todos los tiempos, cuyo catálogo es una joya. En fin, que en laFeria debería hacerse una expo impoprtante, teniendo en cuenta que reproducir en cuatricomía y en A3 cada poema no sale más de 6 euros, y los poetas pueden enviar sus textos por mail o cd." (Rafel de Cózar)

Y esta ha sido mi respuesta a su opinión: "Pensaba llamarte en enero para hablar de Poesía Visual en la FLS, con una idea quizá algo ambiciosa pero que creo que te va a gustar. Pendiente queda, pues se que eres adicto feriante." (Javier López)

¿Alguna idea más sobre este asunto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.