26/12/08

(FLS2009) ¿Qué falta en la Feria del Libro de Sevilla? (2)

Tras crear nuestro grupo Feria del Libro de Sevilla en Facebook (http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=90802010220&ref=mf), comienzan a llegar las primeras opiniones a la pregunta ¿Qué falta en la Feria del Libro de Sevilla?. Son de agradecer, pues vienen con buena intención y mejor fundamento:
  • La opinión de: Empar Fernández ha respondido a tu mensaje el 13 de diciembre de 2008 a las 2:22: No he asistido nunca, pero siempre he oído elogios de Sevilla. Desconozco si existe un apartado destinado exclusivamente a la novela negra.
  • La respuesta a... Has respondido a la publicación de Empar el 14 de diciembre de 2008 a las 11:15: No, no expresamente, pero hay algunas posibilidades de que este año adquiriese especial importancia. El año pasado tuvimos a Matt Beynon Rees y Donna Leon entre otros, y también una conferencia sobre Novela negra en el Mediterráneo (http://es.youtube.com/watch?v=lwtQ7mvMMtg). Falta, es cierto, mostrarla como "género" en un programa específico; creo que podré darte buenas noticias para este año al respecto.
    Y por cierto, que no hayas venido por FLS deberíamos arreglarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.