3/5/13

Fin de semana para los más jóvenes en #FLS2013

Durante los fines de semana la Feria del Libro de Sevilla se prepara a recibir a los más jóvenes  lectores y a las familias. Cuentacuentos, a cargo de Carmen Gil,  o de Alicia Bululú y Fran Pintadera, organizados por la Librería el Gusanito Lector y El oso y su libro, respectivamente.

Otras actividades de animación, cuyos protagonistas serán los personajes Junie B. Jones, Tea Stilton y Kika Superbruja vienen ofrecidas por el Grupo Anaya o la Fundación José Manuel Lara; y Fran Nuño nos propone un taller titulado "Magia para animar a leer"

Para padres y educadores, y para publico general, Antonio Rodríguez Almodóvar, autor entre otras muchas obras de los Cuentos de la media lunita, participará en una tertulia, junto a José Cenizo y Esperanza Alcaide, sobre "Cuentos incorrectos"

Los horarios de estas y otras actividades pueden consultarse en http://ferialibrosevilla.blogspot.com.es/p/programacion-2011.html

* Todas las actividades son de entrada libre hasta completar aforo, salvo expresa indicación contraria.
* Las actividades pueden sufrir modificaciones de última hora por parte de la entidad o editorial que la organice. Por favor, consulte el Programa Oficial antes de asistir a un evento para comprobar cambios o modificaciones
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.