29/4/16

Actividades infantiles en el sábado 30 de abril en #fls16: Eliacer Cansino, Antonio Rodríguez Almodóvar, 'Lupo', y mucho más.

La Feria del Libro de Sevilla 2016 está dedicada al libro Infantil y Juvenil. Destaca este año por este motivo la programación destinada al público familiar, especialmente en los fines de semana y festivos. En este primer sábado, 30 de abril tendremos las siguientes actividades:

¿Conoces a Lupo?

"Lupo es un lobito tierno, simpático y muy divertido. Ven a conocer su día a día y sus aventuras a través de los meses. Conoce a sus amigos Alfredo, Pepote, Tomás y Valentín. Conoce sus juegos y sus ideas locas. Y conoce a Lupita, una lobita preciosa a quien Lupo quiere con locura. El mundo de Lupo está lleno de sorpresas... ¿Quieres conocerlo?". Es una sesión de cuentos organizada por Grupo Anaya.

Eliacer Cansino

La librería Casa Tomada organiza un Taller de escritura creativa infantil, para edades comprendidas entre los 7 y los 12 años. 

'Divertidas aventuras de las letras', 'Divertidas aventuras de los números', es la actividad y cuentacuentos que nos ofrece la Librería Baobab para edades de 3 a 5 años. 

'Aquí te pillo, aquí relato' es la presentación del nº 1 de la colección de microrrelatos del mismo nombre y performance con lectura de relatos en la que participan alumnos y docentes del Colegio Buen Pastor de Sevilla. Está organizada por la Librería El Gusanito Lector. 
Además estarán firmando, en diversas casetas, los premios nacionales de literatura infantil y juvenil,  Antonio Rodríguez Almodóvar o Eliacer Cansino, y otros autores como María Domínguez, Silvia Álvarez o José María Fedriani.  

Consulta toda la programación de la Feria del Libro para los más jóvenes en el apartado Infantil y Juvenil de esta web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.