17/6/13

AAPID concede el Premio Andalucía de Documentación 2013 a la Trayectoria Profesional a la AFLS

Los premiados y miembros de AAPID, reunidos en el Foro de Especialistas


La Junta Directiva de la Asociación Andaluza de Profesionales de la Información y la Documentación (AAPID), reunida en sesión extraordinaria el 3 de junio de 2013, ha concedido el Premio Andalucía de Documentación 2013 a la Trayectoria Profesional a la Asociación Feria del Libro de Sevilla por su continuada labor en la promoción del hábito lector y por haber conseguido dotar de estabilidad a uno de los acontecimientos culturales más populares de la capital hispalense, la Feria del Libro de Sevilla. 

Los Premios Andalucía de Documentación tienen por finalidad reconocer la labor y esfuerzo de aquellos profesionales, empresas e instituciones que, gracias a la actividad que desempeñan, han contribuido al avance de la cultura del libro y la lectura en nuestra comunidad. 

El acto de entrega de premios tuvo lugar en Sevilla, el 7 de junio de 2013 en la Casa de la Provincia, coincidiendo con el acto de clausura del VIII Foro de Especialistas en Información y Documentación de Andalucía. Acudió a la entrega de premios nuestra presidenta, Juana Muñoz Choclán, quién agradeció  en nombre de nuestra asociación el reconocimiento a su trabajo.

Este premio se suma a los anteriormente recibidos: el Premio Nacional al Fomento de la lectura, y la Medalla de la Ciudad de Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.