16/5/12

Chaves Nogales protagonista de la Feria del Libro de Sevilla


Comienza el ciclo 
Manuel Chaves Nogales, del olvido al mito
y presentación de 
La vuelta a Europa en avión, un pequeño burgués en la Rusia roja.

Entre las actividades diseñadas en la Feria del Libro de Sevilla 2012 con el objetivo de reconocer la calidad del escritor y periodista sevillano Manuel Chaves Nogales, destaca el ciclo homenaje que comienza hoy, 16 de mayo, a las 21.00 en la Pérgola y que organizan el Centro Andaluz de las Letras, la Fundación José Manuel Lara y la Diputación Provincial de Sevilla.

El cicloManuel Chaves Nogales. Del olvido al mito’, coordinado por el periodista Alfredo Valenzuela, arrancará con el acto Manuel Chaves Nogales. El escritor, el periodista’, una mesa redonda moderada por Ignacio Garmendia en la que intervendrán María Isabel Cintas, Santos Juliá y Xavier Pericay.

Este recuerdo literario del autor se complementará con la presentación, a las 18.30 en la Sala Apeadero, de su libro La vuelta a Europa en avión, un pequeño burgués en la Rusia roja. El acto, organizado por Editorial Libros del Asteroide, será presentado por Javier González-Cotta, Eduardo Jordá y Luis Miguel Solano.

* Todas las actividades son de entrada libre hasta completar aforo, salvo expresa indicación contraria.
* Las actividades pueden sufrir modificaciones de última hora por parte de la entidad o editorial que la organice. Por favor, consulte el Programa Oficial antes de asistir a un evento para comprobar cambios o modificaciones
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.