7/5/12

Miradas al cielo. El juego divino de Frédéric Kanouté. De Juan Antonio Solís


Miradas al cielo.

El juego divino de Frédéric Kanouté

Biografía.

Interviene Frédérik Kanouté y el autor Juan Antonio Solís. Presenta: Romualdo Carnero. Organiza: Editorial Gramática Parda.

Miércoles 16 de mayo, 18.30 h. Pérgola.

Detrás de un regate, un gol por la escuadra, noventa minutos de pujas y quiebros, desmarques, saltos y carreras incansables tras una esfera de cuero que rueda y rueda… hay una persona que siente y piensa, reflexiona y mira el mundo, el que ha tenido y el que sueña con tener. ¿Quién es Frédéric Kanouté fuera de los terrenos de juego habituales?
“…me interesaba ante todo editar un libro con una acentuada dimensión social, humana e incluso religiosa. Sólo así reflejaría una imagen más profunda, honesta y fidedigna de mi persona. (…) He intentado desnudarme un poco, abriros mi mundo con un declarado celo en no resultar tedioso o insustancial. Mientras hacíamos el libro me he dado cuenta de la increíble introspección y catarsis que estaba experimentando…” escribe en el prólogo del libro Frédéric Kanouté.
A través de numerosas entrevistas y diversos encuentros con el periodista Juan Antonio Solís, el jugador nos va desvelando los hechos más importantes de su vida, desde su infancia, su educación, la trayectoria futbolística, hasta aspectos como su compromiso social, su ideología o su religión.
Para Frédéric el objetivo de este libro es claro y solidario: los beneficios económicos del mismo se destinarán a impulsar los proyectos humanitarios de la Fundación Kanouté, como La Ciudad de los Niños, en Malí.
* Todas las actividades son de entrada libre hasta completar aforo, salvo expresa indicación contraria.
* Las actividades pueden sufrir modificaciones de última hora por parte de la entidad o editorial que la organice. Por favor, consulte el Programa Oficial antes de asistir a un evento para comprobar cambios o modificaciones
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.