12/5/12

Rincón de la poesía (de gatos y cangrejos)


La editorial Sevillana de poesía Cangrejo Pistolero Ediciones y la Librería Un Gato en Bicicleta se implica en la dinamización de la Feria del Libro de Sevilla promoviendo lecturas poéticas, en el ciclo Rincón de la Poesía. Con esta iniciativa se pretende sacar la poesía a la calle para mostrar al visitante de la Feria del Libro los poemas recitados en boca de sus propios autores. Los recitales de poesía se realizarán al aire libre, en un lugar muy cercano a nuestra caseta. Al finalizar los recitales se realizarán “suelta de poemas”, acción que consistirá en regalar poesía a los visitantes de la Feria del Libro.

Los días elegidos para realizar los recitales serán los viernes 11 y 18 y los sábados 12 y 19 de mayo, y se realizarán un total de 6 recitales con la participación de poetas como Javier Gato, Carmen Herrera, Siracusa Bravo Guerrero, Victoria Moreno, Eduardo Chivite, Saray Pavón y más jóvenes del panorama poético andaluz.

Con estos recitales pretendemos acercar la poesía a los transeúntes y ser un reclamo interesante y divertido que aporte más diversidad de actividades a la Feria del Libro de Sevilla.
Vídeos:


Fotos: puedes coger las fotos que quieras de este enlace:


* Todas las actividades son de entrada libre hasta completar aforo, salvo expresa indicación contraria.
* Las actividades pueden sufrir modificaciones de última hora por parte de la entidad o editorial que la organice. Por favor, consulte el Programa Oficial antes de asistir a un evento para comprobar cambios o modificaciones
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.