29/5/11

(FLS2011) Apoyo a Córdoba, Capital de la Cultura Europea 2016

APOYO A LA CANDIDATURA DE CÓRDOBA A CAPITAL EUROPEA DE LA CULTURA

La Feria del Libro de Sevilla alcanza el lunes 30 de mayo la última jornada de la presente edición. El día vendrá marcado por la muestra de apoyo que la Feria, junto a otros representantes del mundo del libro de Andalucía, mostrará a la candidatura de Córdoba como Capital Europea de la Cultura 2016. 
La Asociación Feria del Libro de Sevilla, la Federación Andaluza de Libreros, la Asociación de Editores Andaluces, y la Asociación de Periodistas Culturales de Andalucía suscriben en un manifiesto, que se leerá mañana públicamente, que “para todos los andaluces, Córdoba es arquetipo de ciudad universal, de lugar de respeto, diálogo y convivencia, unos valores que impregnan las propuestas recogidas por el proyecto de capitalidad cultural, como pilar sobre el que construir el futuro de Europa”.
En este sentido, y tras el premio recibido por Cosmopoética en esta Feria, ahora estas entidades, que trabajan por el desarrollo del libro y la lectura desde distintos puntos de Andalucía, quieren sumarse al proyecto Córdoba 2016.
El acto de apoyo forma parte de una celebración que, bajo el título ‘Córdoba, ciudad de la palabra. De Cosmopoética al 2016’, ofrecerá también presentaciones y recitales de poesía a las 19.00 horas en la

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.