29/5/11

(FLS2011) Actividades infantiles en FLS2011

LOS MÁS PEQUEÑOS SE DIVIERTEN EN LA FERIA DEL LIBRO

La jornada del segundo domingo de la Feria del Libro de Sevilla estará especialmente destinada al público familiar y congregará un gran número de actividades dirigidas a los más pequeños.
Para los amantes de la magia, a las 11 horas en la Carpa se presenta el libro Magos muy majos en la que participará su autor Fran Nuño y los ilustradores Paco Baena y Javi Baena y organiza la editorial Toromítico. Más tarde, a las 12 horas en la caseta 51, estarán los mismos en un taller de magia e ilustraciones de la mano de la editorial Almuzara.
Emasesa Metropolitana continúa con su ‘Taller infantil de sensibilización y educación ambiental’, a las 12 horas y las 19 horas en la caseta 10. Por otra parte, la Librería Interbook, en la caseta 47, organiza un taller de globoflexia, a partir de las 12 horas.
Los amantes de la Semana Santa pueden disfrutar, a las 11 horas en la Pérgola, del trivial cofrade infantil ‘Nazarenos de caramelo. La Semana Santa de Sevilla para niños’ en la que intervendrán su autor Antonio Puente y la ilustradora Rosa Martínez y organiza la editorial Estampa Múltiple.
Más tarde, la Pérgola acogerá a las 12 horas un teatro de guiñol que organiza la editorial Edimater y que se titula ‘Irene ya no teme al lobo’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.