2/5/13

Manuel Chaves Nogales, el hombre que estaba allí



El Centro de Estudios Andaluces organiza la presentación  de la reedición corregida y aumentada de la obra periodística completa de Chaves Nogales, a quién estuvo dedicada la Feria del Libro el pasado año, y estará seguida de la proyección del documental inédito 'Manuel Chaves Nogales, el hombre que estaba allí'. Será este viernes 3 de mayo a las 21,00 horas.

Leemos en el blog de ASMA Films: 
Manuel Chaves Nogales estaba allí donde estaba la noticia: en la España fratricida del 36, en la Rusia bolchevique, en la Italia fascista, en la Alemania nazi, en un París agonizante o en el Londres envuelto en llamas de la Segunda Guerra Mundial. Su oficio era andar y contar. Utilizó la palabra para luchar contra los totalitarismos que asolaban Europa, en una época en la que había que tomar partido para no quedarse solo. Pero Chaves siempre mantuvo su independencia y por eso fue olvidado durante más de medio siglo.

* Todas las actividades son de entrada libre hasta completar aforo, salvo expresa indicación contraria.
* Las actividades pueden sufrir modificaciones de última hora por parte de la entidad o editorial que la organice. Por favor, consulte el Programa Oficial antes de asistir a un evento para comprobar cambios o modificaciones
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.