14/5/13

Nuestro agradecimiento a las entidades colaboradoras con la Feria del Libro de Sevilla 2013


La Feria del Libro de Sevilla 2013 terminó con éxito. La respuesta de los lectores al programa de actividades culturales ha sido importante y las ventas han aumentado en un 15%. Ahora los libreros vuelven a sus librerías, dónde podremos encontrarles durante todo el año. Son ellos junto a los autores, editores y distribuidores, los actores principales de esta feria.

Nuestra FLS2013 ha reunido importantes e imprescindibles apoyos, y queremos desde aquí mostrar nuestro reconocimiento y agradecimiento a quienes han hecho posible mantener este modelo de feria en unos años complicados. Estamos seguros que seguirán acompañándonos para poder retomar la senda de crecimiento de nuestro evento. 

Por eso queremos expresar nuestro agradecimiento:

Al Ayuntamiento de Sevilla a través de la delegación de Cultura, Educación, Deportes y Juventud, del ICAS y de Casa de los Poetas y las Letras, por su ciclo de actividades y por la coordinación de visitas escolares concertadas.

A la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, que a través el Centro Andaluz de las Letras ha facilitado este año la presencia de un importante número de autores de gran calidad y variedad de estilos.

También a la Diputación de Sevilla, que sigue apostando por la Feria del Libro,  consciente de su importancia para toda la provincia.

A la Fundación Cajasol, cuya colaboración ha tomado este año renovadas fuerzas, incorporando actividades y haciendo de su sede en Plaza de San Francisco un espacio privilegiado para nuestra feria.

A la Universidad de Sevilla, a través del Centro de Iniciativas Culturales (CICUS), por continuar su apuesta por la feria y por aportar debates encuentros y presentaciones de calidad propios de una institución universitaria, así como la presentación de sus publicaciones. 

De igual manera, a la Universidad Internacional de Andalucía, que nos acompaña desde hace años en el intento de mantener el modelo cultural y de calidad creado para nuestro evento.

Al Centro de Estudios Andaluces, de la Consejería de Presidencia e Igualdad, por la fuerte apuesta de contenidos realizada, como la presentación del documental Manuel Chaves Nogales, el hombre que estaba allí, así como presentaciones y mesas de debate.

A la Fundación José Manuel Lara por su participación en el programa de actividades y firmas, con la colaboración de la Fundación Banco de Sabadell, haciendo posible la destacada presencia en FLS2013 de José Manuel Caballero Bonald.

Al Grupo Anaya, también por su implicación en las actividades de la Feria del Libros, especialmente en la programación de actividades infantiles y en las visitas escolares, una de las principales razones de ser de nuestra feria.

A los medios de comunicación colaboradores Canal Sur, Cadena Ser y ABC, que nos ayudan a acercarnos al público lector.

Y también nuestro agradecimiento a CocaCola, y al resto de personas, entidades y empresas que han prestado algún tipo de colaboración destinada al buen desarrollo de la Feria del Libro de Sevilla.

Vaya a todos nuestro agradecimiento sincero y el propósito de continuar juntos en la mejora y crecimiento de este evento de destacada importancia en sus facetas comerciales, de promoción del libro, y de aporte cultural para nuestra ciudad y para toda Andalucía.

Gracias a todos.

Javier López
Director Feria del Libro de Sevilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.