27/5/14

Actividades del miércoles 28 de mayo en #FLS2014

(nota de prensa)
PILAR PAZ PASAMAR Y JAIME SILES, ENTRE OTROS, 
ANALIZARÁN LA OBRA DE JUAN RAMÓN JIMÉNEZ 

El escritor sevillano Luis Manuel Ruiz presentará su libro El hombre sin rostro

Pilar Paz Pasamar
Continúan los actos que conmemoran el centenario de la publicación de Platero y yo. Este‘Jornadas de Homenaje a Juan Ramón Jiménez’, una mesa redonda en la que intervendrán Pilar Paz Pasamar, Jaime Siles, Juan Lamillar, José Luis Rey y Elena Medel, y que está organizada por la Fundación José Manuel Lara.

miércoles 28 de mayo, a las 20.30 horas, la Pérgola albergará las

A las 19.30 horas, el escritor Luis Manuel Ruiz presentará en la Sala Apeadero su libro El hombre sin rostro. El acto, coordinado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte a través del Centro Andaluz de las Letras, está presentado por Fran G. Matute
Jaime Siles

Por otra parte, el Centro de Estudios Andaluces, en colaboración con la Asociación Andaluza de Antropología, ha organizado la presentación del libro Movimientos sociales, participación y ciudadanía en Andalucía, de Javier Escalera y Agustín Coca. La cita es a las 18.30 horas en la Sala Apeadero. 

Ángel Carromero presentará su libro Muerte bajo sospecha, toda la verdad sobre el caso Carromero, en el que narra su versión ante el fatal accidente de julio de 2012 en Cuba en el que murieron los disidentes Oswaldo Payá y Harold Cepero. El acto, organizado por Grupo Anaya, será a las 13 horas en la Sala Apeadero.

Ediciones en Huida coordina en la caseta número 6 el coloquio titulado ‘Literatura de viajes’, en el que participan Javier González Cotta y Emilio González Ferrín. Una cita que se desarrollará a partir de las 20 horas.  

Además, a las 19 horas en la Pérgola tendrá lugar la gala de entrega de premios del 54 concurso jóvenes talentos que organiza Coca-Cola España, en la modalidad Relato Corto, asistirán los premiados en el concurso, procedentes de las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla. Y a las 20.30 horas, José Riqueni Barrios estará en la Sala Apeadero para presentar su libro El psiquiatra de almas pequeñas. Francisco Serrano estará acompañando al autor en esta presentación que organiza la Editorial Renacimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.