8/5/14

Isaac Rosa: 'Leer (nos) en las plazas'. Conferencia inaugural #FLS2014, jueves 22 de mayo

foto Marta velasco
Isaac Rosa nos ofrecerá la Conferencia Inaugural que con el título 'Leer (nos) en las plazas' servirá de comienzo oficial a la Feria del Libro de Sevilla 2014, será el 22 de mayo a las 20.00 horas en la Pérgola de Actividades si bien las casetas estarán abiertas a los lectores desde las 11 de la mañana de ese mismo día.

Isaac Rosa (Sevilla, 1974), ha publicado, entre otras, las novelas; El vano ayer (Seix Barral, 2004), ¡Otra maldita novela sobre la guerra civil! (Seix Barral, 2007), El país del miedo (Seix Barral, 2008), La mano invisible (Seix Barral, 2011) o La habitación oscura (Seix Barral, 2013). Además de la obra de teatro Adiós muchachos (1998), la narración El ruido del mundo (1998) y varios relatos que han aparecido en libros colectivos.


En su conferencia, que llevará por título ‘Leer(nos) en las plazas’, el novelista reflexionará, muy en la línea con el espíritu de la Feria, sobre “los libros como lugar de encuentro y la necesidad de no encerrarnos en la lectura sino salir afuera desde los libros, usarlos no como refugio sino como puerta abierta, y no leer a solas sino leer con los demás, crear comunidad desde la lectura”

Este acto está organizado por la Asociación Feria del Libro de Sevilla con la colaboración de la Fundación José Manuel Lara,  y es de acceso libre hasta completar aforo.
Puedes consultar todas las publicaciones de Isaac Rosa en Todostuslibros.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.