17/5/14

Raquel Díaz Reguera conversará con con sus lectores en #FLS2014

Raquel Díaz Reguera autora de 'Madre sólo hay una y aquí están todas' y 'Abuelas de la A a la Z', mantendrá un encuentro con sus lectores y con todos los amantes del álbum ilustrado el sábado 24 de mayo a las 13:00h., en la Pérgola de Actividades. Al finalizar firmará ejemplares de sus obras. El acto está organizado por Penguin Random House Grupo Editorial.


Desde su página de Facebook, Raquel nos convoca a todos:


"LLAMAMIENTO A TODAS LAS MADRES Y ABUELAS Y NIETAS Y NIETOS, y por supuesto PADRES Y ABUELOS Y PADRINOS Y MADRINAS Y MADRASTRAS Y PADRASTROS Y MASCOTAS Y ACOMPAÑANTES VARIOS DE CUALQUIER TIPO Y GÉNERO…
El sábado 24 de mayo a las 13:00 horas, acompañada por Jose Carlos Román ( soñando cuentos) haremos un encuentro para hablar de madres y abuelas, presentando los álbumes " Abuelas de la A a la Z" y " madre solo hay una y aquí están todas". Todas aquellas madres Adivinas, Sargentos, Protege polluelos, Cuentistas, Equilibristas… y todas aquellas abuelas Reposteras, Rosas, Cocinillas, Modernas… que quieran intervenir y contarnos su experiencia en la importante tarea de la maternidad y la abuelez, QUE SE VENGAN… 
Mary López Gonzalez, maestra de infantil, nos contará la experiencia que llevó a cabo en el aula trabajando con " madre solo hay una y aquí están todas" con las madres de sus alumnos."



La autora, Premio Feria del Libro de Sevilla 2013, nos dice en su blog,  sobre 'Abuelas...': "Y de la mano de Lumen llegaron todas estas abuelas, un inventario en el que trato de recoger todos los tipos de abuelas que forman parte de nuestras vidas. Las mías han sido un pilar fundamental en mi infancia y mi no tan infancia. Con éste álbum he comprendido que esta pasión mía por el mundo de la 'abuelología' es común a muchos nietos". Y también sobre 'Madre..': "Ha sido taaannnn divertido escribir e ilustrar éste álbum. Porque abuela aún no soy pero madre sí que sí, y a jornada completa, como todas, porque madre se es 24 horas al día y para toda la vida. Estos 29 tipos de madres, en los que me reconozco, en unas más y otras menos, están a dos días de llegar a las librerías".




Puedes consultar todas sus publicaciones en Todostuslibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.